miércoles, 24 de noviembre de 2010

Elección de representantes de los egresados ante consejo superior de la UIS

Bucaramanga.- Por: Wilson Barrios Rojas. - La Universidad Industrial de Santander, mediante resolución No 2100 de 2010, dio por terminado el proceso de elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Institución para el período 2010-2012.

Este proceso se llevará a cabo, una vez se establezca una nueva fecha, con el propósito de lograr participación activa y representativa de todos los egresados y ofrecer plenas garantías a los electores y candidatos para ejercer su derecho al voto y a ser elegidos respectivamente, con el apoyo y el uso adecuado de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Según se informó, las inscripciones realizadas por los egresados en el módulo “inscripción de electores” del portal web institucional, quedará vigente para la próxima convocatoria de elección del representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader