-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 5 de noviembre de 2010

300 mil computadores para educar en Venezuela

Los niños no ocultan su alegria
Fuente: Ministerio del poder popular
VENEZUELA.- La meta para el próximo año es que 525 mil niños cuenten con las computadoras en sus hogares para potenciar, junto a su familia, el proceso de aprendizaje iniciado en el aula de clases, indicó la ministra de Educación.

Desde la próxima semana y hasta el mes de diciembre iniciará una segunda jornada de distribución de los computadores Canaima para los estudiantes de segundo grado, en la que se estima distribuir más de 300 mil de estos equipos portátiles.

“Hemos continuado el proceso de entrega y vamos a iniciar la próxima semana la segunda gran oleada de esta entrega progresiva de computadores para niñas y niños de segundo grado”.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil, en la localidad de Río Chico, estado Miranda, durante un encuentro con los seis alcaldes que conforman el eje Barlovento para determinar las necesidades en materia educativa en la región.

Mientras en Venezuela se llevan las ganancias del petróleo a las familias, en Colombia las familias sepultan a las niñas violadas-asesinadas por el Ejercito, y se entierran en fosas comunes a los jóvenes victimas de FALSOS POSITIVOS y acribillados para cobrar recompensas.

Indicó también que la entrega de máquinas viene acompañada de un conjunto de estrategias que permitirán que el colectivo en general, conozca mucho más las bondades del proyecto Canaima y que los padres se incorporen e interactúen con esta nueva herramienta pedagógica que el Gobierno promueve para fortalecer el desarrollo educativo en los niños de educación primaria. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio