-
-

Noticias a la carta CRVRadio

domingo, 3 de octubre de 2010

Se acerca el momento de saber por qué “el pueblo tiene el poder”

XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias
Del 6 al 8 de octubre Cartagena reunirá a los mas destacados exponentes de la industria publicitaria a nivel nacional e internacional
La agenda académica este año se caracterizará por la interacción de los enlistados con los activistas.
Congreso de comunicaciones publicitarias
Bogotá, septiembre de 2010. Cartagena, la Ciudad Amurallada será epicentro del más importante evento de la publicidad en Colombia, el XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias, el cual trae este año tiene una atractiva y revitalizada agenda académica.

Asomedios, Anda, Andiarios y Ucep, gremios organizadores del Congreso reunieron para esta ocasión lo mas selecto de la industria de la comunicación publicitaria, con el propósito de descifrar junto a los asistentes por qué “el pueblo tiene el poder” y así visualizar el rumbo de esta industria que mueve masas.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el seis de octubre en el Teatro Adolfo Mejía (Antiguo Teatro Heredia) y Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado (CEO) Presidente Ejecutivo Grupo Prisa, será el encargado de instalar el Congreso, acompañado por Tulio Ángel Arbeláez, Presidente de la Junta Directiva del XVI CCCP, y Julio Mario Santo Domingo, Presidente Honorario del CCCP.

El XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias, (CCCP) llega en 2010 con un estilo diferente en el ámbito académico. Este año, según lo afirmó Tulio Ángel Arbelaéz, Presidente de la Junta Directiva del XVI CCCP, el pasar de charlas magistrales a talleres, conversatorios y paneles de interacción tiene como objetivo principal la “revitalización del Congreso”. Para esta versión del CCCP, son más de 20 los invitados, nacionales e internacionales, que presentarán sus experiencias en la industria de la comunicación publicitaria.
En Cartagena se darán cita entre otros Juan Luís Cebrián, presidente del Grupo Prisa; DJ Edgerton, Chief Executive Officer Grupo Zemoga; Dago García, VP producción Caracol Televisión y Ángela Patricia Janiot, CNN. “No estamos tratando de enseñar nada, queremos intercambiar información sobre lo que está pasando en el mundo y hacia dónde vamos en el tema de la publicidad”, indicó Ángel al referirse al estilo de interactividad propuesto para el XVI CCCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio