-
-

Noticias a la carta CRVRadio

domingo, 3 de octubre de 2010

La familia ante los desafios del Siglo XXI

RECONOCIDO SACERDOTE CONFERENCISTA PRESENTE EN BUCARAMANGA

El conferencista en una de sus habituales charlas
Este Jueves 7 de octubre a las 7pm en el auditorio de la Presentación estará el Padre Escolapio Juan Jaime Escobar Valencia reconocido internacionalmente como conferencista de temas de interés y actualidad desde hace más de 20 años.

Aspectos pedagógicos, motivacionales y de formación espiritual forman parte de las temáticas de la conferencia “LA FAMILIA ANTE LOS DESAFÍOS DEL SIGLO XXI” preparada para la capital Santandereana y abierta al público en general.

El Sacerdote, Filósofo y Teólogo perteneciente a la Orden Religiosa de las Escuelas Pías tiene un estilo particular en sus charlas y una enorme capacidad para abordar interesantes temáticas que llegan a todo tipo de personas, niños, jóvenes y adultos.

El Padre Juan Jaime Escobar Valencia es además el Superior Provincial de las comunidades de Padres Escolapios en Colombia y Ecuador y además hace las veces de representante de su comunidad ante las autoridades civiles y eclesiásticas.

Sus charlas reconocidas en diferentes ámbitos nacionales le permiten recibir cientos de invitaciones anuales para participar en varios escenarios pudiendo aceptar en muy pocas ocasiones, por esta razón esta vez su presencia en Bucaramanga es excepcional.

El costo de la conferencia es de $10 mil pesos y la destinación de lo reunido es específicamente social para la Fundación Educativa Calasanz entidad sin ánimo de lucro dedicada a apoyar actividades benéficas que benefician más de 5 mil niños y niñas pobres del país.

Para mayor información y boletería Asofamilia Claveriana, Colegio San Pedro Claver: 6473334-6850691.
Fuente: Riocio Chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio