-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 16 de octubre de 2010

INCAE ofrece beca del 70% en Colombia para Programa de Maestría

· La beca Líderes para el Cambio es equivalente a US $22,351.70 por persona y será otorgada a 16 jóvenes procedentes de diferentes países de Latinoamérica, uno de ellos Colombia.

Estudiantes de Incae
Bogotá, Octubre de 2010. A partir de Octubre se da inicio al proceso de recepción de postulaciones de aquellos colombianos que deseen aplicar a la Beca INCAE Líderes para el Cambio, un programa que busca apoyar a latinoamericanos que han demostrado sobresalir en desarrollo académico y profesional, formando futuros empresarios y líderes con capacidad para guiar, enriquecer y colaborar en el desarrollo y crecimiento de sus países y de la región.

INCAE Business School, la Escuela Internacional de Negocios número uno de América Latina, decidió apoyar a personas sobresalientes procedentes del continente, mediante el auspicio del 16 becas dirigidas al Programa de Maestría en Administración de Empresas que se impartirá en el Campus Francisco de Sola en Nicaragua, y que iniciará el febrero de 2011.

“Para mí, como colombiano, el estar estudiando en INCAE, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras en mi vida, ya que INCAE ha sido el complemento ideal a mi primer acercamiento con el Liderazgo y la Gerencia, con personas de diferentes países para compartir ideas, pensamientos y formas de ver la realidad, para formarnos adquirir conocimiento, ampliar nuestras redes de contactos, obtener habilidades y con todo esto ir en búsqueda de lograr transformaciones que impacten positivamente a la sociedad. INCAE es Emprendimiento, es Responsabilidad Social, es Liderazgo, es Multiculturalidad, es Excelencia” Giovany Gómez Molina - Ganador Beca Lideres para el Cambio, INCAE Business School MBA, Estudiante MBA 2011.

La Beca Líderes para el Cambio de INCAE, otorgará el 70% de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, equivalente a US $22,351.70 por persona. El estudiante deberá financiar la diferencia, el 30% de la colegiatura y el resto del costo del programa en mención.

Algunos de los requisitos es ser procedente de uno de los siguientes países; Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Haber obtenido un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria (80/100, mostrar el registro de notas), presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante, haber obtenido un resultado sobresaliente en el examen de admisión de INCAE (LASPAU), o su equivalente en GRE o GMAT, estar admitido en el MBA de INCAE, entre otros. Más información: http://www.incae.edu/es/becas/maestrias/becas-incae-lideres-para-el-cambio.php

La fecha límite para el envío de las solicitudes a la Beca Líderes para el Cambio es el próximo 10 de diciembre. INCAE llevará a cabo el proceso de selección y notificará a los candidatos beneficiados a más tardar el 10 de diciembre del 2010.

Acerca de INCAE Business School
INCAE es una organización sin ánimo de lucro, fundada por Harvard, presidentes latinoamericanos y el presidente Kennedy en los 60`s. Su misión es Promover activamente el desarrollo integral de los países donde sirve, formando líderes para los sectores clave, mejorando sus prácticas, actitudes y valores a través de:

Investigación, enseñanza y la diseminación de conceptos y técnicas gerenciales modernas.
Fortalecimiento de las capacidades analíticas y la comprensión de fenómenos económicos, políticos y sociales.
Facilitando el diálogo, el entendimiento y la colaboración entre individuos, sectores y países.
Las actividades claves de INCAE son: Programas de Maestría en Administración de Empresas en áreas fundamentales para el desarrollo de América Latina.

Programas y seminarios de capacitación ejecutiva.
Proyectos de investigación en pro de la competitividad y desarrollo de la región. INCAE tiene un enfoque aplicado que combina las mejores prácticas y la frontera mundial del conocimiento con la realidad y el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio