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miércoles, 6 de octubre de 2010

En el XVI CCCP se oye la Voz del Consumidor

En el marco del XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias, del 6 al 8 de octubre en Cartagena de Indias

Cartagena, octubre de 2010. El jueves 7 de octubre a las 4:30 p.m. el XVI CCCP, contará con la presencia de Andrés Cavelier, Fundador y Director de Fastrack Media. El experto participante, será el moderador del Foro: La Voz del Consumidor.

Andrés Cavelier
Andrés Cavelier es fundador, consultor y presidente de FastrackMedia, una firma de nuevos medios de Washington, D.C., especializada en estrategias de contenidos digitales, redes sociales y capacitación en tecnologías de comunicación digital. Andrés se especializa en planificar, producir y potenciar contenidos a través de las redes sociales en la Web y los dispositivos móviles.

Como periodista ha sido editor Multimedia de El Nuevo Herald de Miami, becario Nieman de la Universidad de Harvard y corresponsal en Nueva York y Washington para El Tiempo y RCN Televisión, dos medios de Colombia, su país natal.

Se graduó de la Universidad de Boston y tiene un pregrado en periodismo de la Universidad de Kansas.
Y como panelistas estarán: Eduardo Suarez (Gerente de Mass Digital); Daniel Gertsacov (director de Nuevos mercados de Google para Latinoamérica); Gary McBride (Presidente Lamac); Matt Gault (Director senior de Alterían); Humberto Polar (Director General de PantaMuzik).

Director de Nuevos Mercado de Google para América Latina, quien participará en el panel:
Daniel Gertsacov, es responsable del equipo encargado de los negocios en crecimiento de Google con clientes y agencias en Latinoamérica. Con base en Google en Buenos Aires, Dan dirige a operación de Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Centro América y el Caribe.

Gertsacov manifiesta que para los usuarios En la Web las cosas son muy distintas. Los visitantes de los sitios web entregan información que resulta muy valiosa para la toma de decisiones de todo tipo. Aquí no son necesarias las encuestas ni los focus groups, sino que las acciones diarias de cientos, miles o millones de personas que ingresan a los sitios brindan datos exactos, que pueden ser analizados por los dueños de los sitios web para mejorar su sitio o para publicistas y agencias para ajustar sus campañas.

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