Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Finaliza este sábado Ulibro en Bucaramanga

Jorge Franco, Alfredo de la Fe, Ramiro Bejarano, Susana Castellanos y Puerto Candelaria en jornadas cinco y seis de Ulibro 2010

Jorge Franco
Escritor. Foto: PH Bogotá
El escritor Jorge Franco, autor de las novelas “Rosario Tijeras”, “Paraíso travel” y “Melodrama”, es uno de los invitados especiales a la quinta jornada de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2010, que finalizará este sábado 4 de septiembre.

Franco presentará en Ulibro su nueva novela, “Santa suerte”, en un conversatorio que tendrá lugar a las 3 p.m. en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” del Campus Central de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) este viernes 3 de septiembre.
Este día también se efectuará la conferencia-concierto “Arrópame que tengo frío-romances del medio Atrato” a cargo de Claudia Gómez y Alejandro Tobón; el encuentro con autor con Juan Manuel Ruiz con el tema “Novela de la era de la globalización, ciudad adrenalina” y la conferencia académica “Justicia y dictadura democrática” por Ramiro Bejarano.
También se efectuará el conversatorio de literatura regional con Rymel Serrano, un conversatorio con el músico Alfredo de la Fe (quien ofrecerá concierto el sábado); el homenaje a la escritora Silvia Galvis Ramírez, fallecida el año pasado y el espectáculo cultural a cargo de “Mantilla”, exponente de la nueva trova latina, y Puerto Candelaria, mezcla de jazz con ritmos colombianos.
Para el sábado se tiene previsto un taller con los integrantes de Puerto Candelaria, el encuentro con la autora Susana Castellanos y su charla “Diosas, brujas y vampiresas”; tarde de cata Ulibro 2010 a cargo de Mario Puchulú Giacca y el concierto del grupo “Catorce son charanga” y el espectáculo de fondo con el músico Alfredo de la Fe.
Esta es la programación para el viernes 3 y sábado 4 de septiembre en Ulibro 2010. Todas las actividades tienen entrada libre. Los eventos marcados con asterisco (*) se pueden seguir en directo vía streaming por www.unabvirtual.edu.co/uvtv. Para mayor información visiten la página web www.unab.edu.co/ulibro.

Viernes 3 de septiembre

7:30 a.m. Noticiero de la Feria. Transmite Emisora Cultural “Luis Carlos Galán Sarmiento” 100.7 FM.
9 a.m. Conferencia-concierto: “Arrópame que tengo frío. Romances del medio Atrato”, por Claudia Gómez y Alejandro Tobón. Auditorio Menor.
10 a.m. Encuentro con autor. “Novela de la era de la globalización Ciudad adrenalina” por Juan Manuel Ruiz. Auditorio “Jesús Rey Mariño. (*)
11 a.m. País Invitado de Honor. Conversatorio sobre la música paraguaya con Jorge Garbett y Gilberto Rivarola. Auditorio Menor.
11 a.m. Conferencia Académica: “Justicia y dictadura democrática” por Ramiro Bejarano. Auditorio Mayor. (*)
2 a 8 p.m. Cine Ulibro 2010. Auditorio Menor.
3 p.m. Encuentro con autor “Santa suerte” por Jorge Franco. Auditorio Mayor (*).
4 p.m. Conversatorio de literatura regional “Escribir y publicar en Santander”. Auditorio “Jesús Rey Mariño”. (*)
5 p.m. Conversatorio con Alfredo de la Fe. Sala de Audiencias Bloque D-3-7.
6 p.m. “Espíritu y memoria”. Homenaje a Silvia Galvis. Concierto de clavecín con Mario Donadío. Auditorio “Jesús Rey Mariño”. (*)
7:30 p.m. Espectáculo cultural: “Mantilla” y “Puerto Candelaria”. Auditorio Mayor (*).
10:30 p.m. Transmisión especial de televisión Ulibro 2010, Canal TRO.
Sábado 4 de septiembre
7:30 a.m. Noticiero de la Feria. Transmite Emisora Cultural “Luis Carlos Galán Sarmiento” 100.7 FM.
9 a.m. Taller Puerto Candelaria. Auditorio Menor.
10 a.m. a 2 p.m. Gastronomía: bazaar de comida criolla colombiana.
11 a.m. Encuentro con autor: “Diosas, brujas y vampiresas” por Susana Castellanos. Auditorio “Jesús Rey Mariño”. (*)
2 a 4 p.m. Gastronomía: Tarde de cata Ulibro 2010, orientada por Mario Puchulú Giacca, enólogo del Grupo Éxito. Auditorio “Jesús Rey Mariño”. (*)
2 a 8 p.m. Cine Ulibro 2010. Auditorio Menor.
5 p.m. Espectáculo cultural. “Catorce son charanga” y Alfredo de la Fe. Auditorio Mayor. (*)
9:30 p.m. Transmisión especial de televisión Ulibro 2010, Canal TRO.

Bucaramanga, jueves 2 de septiembre de 2010
Fuente: Ricardo Jaramillo P., Jefe de Prensa UNAB. Tel (7) 6436261 - 6436111, ext. 327. (316) 5634469. rjaramillo2@unab.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario