-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 2 de agosto de 2010

La FILB presenta las 300 direcciones más útiles en internet

Del 11 al 23 de agosto en Corferias.

Esta es una herramienta que le abrirá el panorama de oportunidades, planes, facilidades y relaciones interpersonales a los usuarios del mundo.

Bogotá, julio de 2010. Una guía muy completa para exprimir y disfrutar la Red, presentará del 11 al 23 de agosto en la Feria Internacional del libro de Bogotá, Silvia Parra, una periodista del equipo de trabajo de CM&, quien mostrará 300 nuevas direcciones que les permitirá resolver cientos de dudas, acceder a mundos inimaginables, divertirse sin límites y resolver algunos de los problemas cotidianos más frecuentes.

¿Quisiera tener en su celular las redes sociales y servicios de mensajería en una sola aplicación?; ¿Necesita ahorrar tiempo a la hora de realizar búsquedas en Internet? ¿Le interesaría hacer llamadas telefónicas gratis desde su cuenta de Twitter? ¿Le gustaría tener un tutor en casa que le ayude a prepararse para los exámenes de admisión de las universidades en EE.UU.? ¿Le gustaría expandir su negocio con una tienda virtual totalmente gratis?, esta herramienta le abrirá al ciudadano el panorama de oportunidades, planes, facilidades y relaciones interpersonales y resolverá estos interrogantes.

Por otra parte, la editorial Taurus presentará la obra del autor Malcom Gladwell, “Lo que vio el perro y otra aventuras”, un libro perfecto para coleccionar y conocer los hechos más asombrosos y geniales jamás imaginados. Esta magnífica obra reúne el estilo de escritura que ha hecho de Gladwell la extraordinaria figura que es hoy.

Sobre la feria

Del 11 al 23 de agosto, la XXIII versión de la Feria del Libro de Bogotá, uno de los tres eventos editoriales más importantes de la Latinoamérica, busca generar una reflexión en torno a la identidad nacional, considerando la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Todos los agentes de la industria literaria, lectores, editores, libreros, diseñadores gráficos, están invitados a participar de esta feria que espera contar con más de 700 actividades, y que es organizada por Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, CCL.

Fuente: Marcela Lurduy Jiménez
fabiolamorera.mlurduy@gmail.com
Prensa XXIII Feria Internacional del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio