Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

Proyectos de Ingeniería Electrónica en Escuela Julio Garavito, Bogotá

Exhibición – 18 de mayo

Este martes se presentarán más de 20 proyectos de ingeniería electrónica desarrollados por estudiantes en la Escuela Colombiana de Ingeniería (2:00 a 5:00 p.m.).
Su participación es muy importante, pues la retroalimentación enriquece estas ideas y propuestas.
La motivación es la mejor: muchas empresas exitosas han surgido a partir de un proyecto universitario.

Mayo 14 de 2010. Muchos proyectos del futuro se gestan en las aulas y laboratorios de las universidades. Prueba de ello son proyectos como los que se exhibirán en las salas de estudio del Bloque C, de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito este martes 18 de mayo.

Vale la pena destacar que la invitación se hace extensiva a toda la comunidad académica y a los interesados en el tema de la Muestra y que la cita es en el Campus de la Escuela (Autopista Norte AK 45 No. 205-59), de 2:00 a 5:00 p.m.

Algunos proyectos

* Encendido de automóvil con lector de huella *Sistema de relajación con luces y música sincronizado con las ondas del cerebro *Control automático de cultivo de lombriz californiana *Control de iluminación Led - vía celular *Manilla inalámbrica para monitoreo de pacientes *Estufa automática que programa tiempos y potencias *Acuario automático *Mapamundi con información en LCD gráfico *Alarma de automóvil bidireccional controlada por celular *Cuna que detecta el llanto del bebé e inmediatamente reproduce canción de cuna y se mece automáticamente.

* Dispensador de cocteles automático *Plancha electrónica que detecta movimiento y se apaga automáticamente en caso de quedar en posición horizontal y prendida *Planímetro digital *Sensor sísmico para viviendas *Ventana automática que se abre a horas programadas y detecta la lluvia para cerrarse *Tajadora de embutidos automática *Dispensador de comida para mascota, controlado por celular *Electrodoméstico controlado vía Web *Pastillero automático para personas de la tercera edad *Dispensador automático de granos *Bicicleta que hace los cambios en forma automática, dependiendo de la pendiente.

Fuente: Of de prensa. Mayor información: PBX 6683600 Ext. 252.

No hay comentarios:

Publicar un comentario