-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 14 de mayo de 2010

EMBAJADA BELGA EXPONE ADELANTOS TECNOLÓGICOS EN MATERIA MEDIOAMBIENTAL

Del 2 al 5 de junio en la segunda versión de FIMA.

- Seminario “Energía oceánica costera en Colombia”, de la compañía HINICIO, el jueves 3 de junio. Asesoría ambiental integral.
- Tecnología para convertir los automóviles en receptores de E85 (Biocombustible a un 85%).
- Asesoría en proyectos de Biogás entre otros.
- Fabricación de maquinaria agroindustrial y técnicas de compostaje.
- Fabricación de canecas innovadoras para el almacenamiento de desechos sólidos.
- Fabricación del cemento ecológico
- Fabricación y diseño de radiadores ambientalmente amigables.
- FIMA es un escenario para la exhibición de bienes y presentación de servicios relacionados con la producción limpia y la observancia de las normas del medio ambiente y para la divulgación y promoción de los programas y proyectos que buscan la exaltación medioambiental.
Bogotá, mayo de 2010. La Embajada de Bélgica estará presente en el pabellón tres de Corferias, en el marco de la segunda edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA, con la presencia de importantes empresas de este país que tienen presencia en Colombia, como: BIOTEC INTERNATIONAL, CCB ITALCEMENTI, HINICIO, JAGA, MENART, MOLOK y T-EC2 EUROPE.

Los avances tecnológicos belgas que se verán durante esta Feria serán: Tecnología para convertir los automóviles en receptores de E85 (Biocombustible a un 85%), recuperación y tratamiento de desechos y compostaje, asesoría en proyectos especiales, proyectos de biogás, cemento ecológico, radiadores ambientalmente amigables e información general de las oportunidades medioambientales belgas-valonas entre otras.

De igual forma se va realizar un seminario sobre “Energía oceánica costera en Colombia” por parte de la compañía HINICIO el cual tendrá lugar en el salón de protocolo el día jueves tres de junio de 3:00 a 6:00 P.M. En él se reunirán expertos internacionales con la más alta experiencia sobre los temas en cuestión.

En el stand belga, las compañías presentarán información especializada, realizarán reuniones B2B con agenda previa, donde profesionales belgas y europeos resolverán las dudas acerca de las nuevas tecnologías de este país en el área medioambiental.
Bajo estos parámetros, la Embajada de Bélgica, asegura que esta es una oportunidad inmejorable, para que el sector público y privado en Colombia se de cuenta del potencial que tienen las compañías belgas, en esta oportunidad, en el sector medio ambiental.

Sobre la Feria

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, -Corferias- y, en alianza con ASOCARS, con el patrocinio oficial de ECOPETROL y con el apoyo de la CCB, CAEM, FOMIN, EL BID, La Unión Europea, la Universidad Sergio Arboleda, la Embajada de El Reino de los Países Bajos, Bélgica y Austria (oficina Comercial), Holcim y Petrobras, promueven la realización de la segunda versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA, evento que tendrá lugar en corferias, del 2 al 5 de junio de 2010.

Fuente: Oficina de Prensa FIMA (Feria Internacional del Medio Ambiente) - Fabiola Morera Comunicaciones, Periodista Martha C. Niño C. PBX 6216393 Ext. 105, Corferias, TEL - 3445161

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio