Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

TECNOLOGÍA DE PUNTA AL SERVICIO DEL PACIENTE

Del 20 al 24 de abril, de Meditech de 2010, Feria Especializada de la salud.

· Nuevos Sistemas de radiología digital, ecografías de Alta Tecnología en Tercera dimensión Con Más Confiabilidad DIAGNÓSTICA.

· Equipos Biomédicos párr Cirugía, Cuidado intensivo adulto y párrafo y, neonatos y pediatría.

· Soluciones en Gestión de Procesos en el sector El Salud de El Que Buscan mejorar la Atención al Paciente.

Bogotá, 29 de marzo de 2010. En El Marco de la Feria Internacional de la Salud, de 2010 de Meditech, Empresas prestadoras de Servicios de Salud y Proveedores del sector presentarán Equipos biomédicos de Alta Tecnología y Soluciones en Gestión de Procesos, y facilitar La La Que Buscan mejorar la Calidad en la Atención al Paciente.

Del 20 al 24 de abril en Sí desarrollará MEDITECH 2010, Las Naciones, Unidas Evento Organizado por Corferias y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas - ACHC - Con El Apoyo de la Federación Colombiana de Odontología, reune Que en el pecado solitario Espacio La Muestra Más representativa de Equipos, Insumos, Avances Tecnológicos y Servicios del sector Salud y Que Tiene Como Objetivo Impulsar El Desarrollo de la Industria Médica en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Intelnet Médica Una es la Compañía de Bogotá, Con 17 Años de Experiencia en de El Mercado de Equipos Médicos, estara en la feria distintas PRESENTE Con Marcas y Especialidades Como Sistemas de radiología digital EcoRay, DESDE 1998 Que Si ha posicionado en El Mercado Por Su Experiencia en Diseño y Fabricación de Generadores de Alta Frecuencia y Equipos de Rayos X de Alta Tecnología. pecado TENER Equipo de radiología digital permite atender EcoRay alcalde Una Lea la versión de Pacientes, lo Que Se traduce en alcalde; Una Rentabilidad y Retorno de las Naciones, Unidas Rápido de Inversión de Los Ángeles.

Lanzarán Equipos de ecocardiografía, Última Generación Como iE33 el, Que permite HACER eco en 3D, Herramientas Con Que contribuyen Una la Fiabilidad del Diagnóstico, entre otros. Pabellón 6, stand 120.

Ime Importmedical Empresa Líder En El campo Biomédico DESDE hace 13 años, ofrecerá en Equipos de Calidad de Cuidado intensivo de Meditech párr párr Adultos Alta neonatos y pediatría, adulto y neonatal y Pediátrico Ventilador, Ventilador de Transporte Incubadora neonatales, Lámparas de fototerapia monitor de Signos vitales. Atiende Más de 61 Establecimientos Médicos Tecnología Su contra.
Otra capitalina es Colmedison Empresa Soluciones Especializada en Equipos Médicos y Tecnológicas Alta de Confiabilidad, exhibirá El Equipo de Ecografía de la Más Alta Tecnología en la Existencia, El Mercado, permiten obtener Que Detalles Completos de la anatomía de los Órganos o del feto Con total DIAGNÓSTICA precisión. Pabellón 3 Stand 3.

Empresa Líder en Assenda Soluciones Innovadoras en Gestión de Procesos Electrónicos, sector de El Salud En El párrafo de El Asocio Con Servinte, Expondrán la Biometría (Tecnología Basada En El Reconocimiento de Una Característica Física e intransferible Personalidad de una, La huella digital de Como), Tecnología ESTA es obtener Posible Con La Identidad DE UNA Sistema desea Que Personaje Ingresar a Otros, Lo Que permite agilizar Autorizaciones Electrónicas, trazabilidad de PACIENTES Y Medicamentos y Factura Electrónica. Pabellón 6 stand 428.

Fuente: Adriana Ángel Cel. 3153682221 - 3445161 / 64
Esperanza Cel Guevara. 3004191402 - 3445161 / 64
prensa@corferias.com, prensa.aangel @ gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario