-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 26 de abril de 2010

LECTURA DE IMÁGENES A DISTANCIA QUE LLEGA A TODAS LAS REGIONES DEL PAÍS

En la segunda versión de Meditech 2010

Sistema integrado que llega a diferentes ciudades supliendo sus necesidades en lectura de radiografías.
Novedad en prestación de servicio de interpretación de imágenes a distancia.
Software creado por ingenieros colombianos.

Bogotá, abril de 2010. En la segunda versión de Meditech se encuentra una empresa colombiana hace presencia en regiones apartadas del país que no cuentan con suficiente oferta de profesionales, a través de médicos especializados en radiología que prestan servicios de teleradiografía conocida como la transmisión de imágenes desde un lugar de generación hasta un centro de diagnóstico, ofreciendo lecturas con tecnología de última generación, con un sistema innovador creado por colombianos. Esta empresa le apuesta a extenderse y darse a conocer por todo el país a través de la Feria Internacional de la Salud.

Desde hace dos años se creó este proyecto, con el cual se ha ofrecido el servicio de lectura de imágenes a distancia en ciudades como Montería, Valledupar, Duitama, Tunja, Sogamoso, Villavicencio, Yopal, La Dorada, Honda, Cali y Bogotá.

Para garantizar un acertado diagnóstico y lecturas completas de radiografía, esta compañía cuenta con 10 subespecialistas con amplia experiencia en neuroradiología, imagen corporal, imágenes de la mujer, tórax, musculoesquelético, imageneología cardiovascular, así mismo cuentan con el apoyo de radiólogos en Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Bogotá que ofrecen una asesoría especializada, asegurando a los pacientes una información más completa y segura.

La plataforma tecnológica que permite el envió y recepción de imágenes diagnosticada, fue diseñada por un grupo de ingenieros colombianos, con un soporte y asesoría de red estadounidense, esta plataforma fue patentada como derecho intelectual y como creación de este grupo de ingenieros, que aseguran una red privada con leyes de confiabilidad y cumplimiento de las normas de habeas datas en el manejo de historias clínicas.

Esta empresa colombiana le sigue apostando a llegar a todas las ciudades del país, poblaciones que tengan necesidades de especialistas en radiología ofreciéndoles un servicio y acompañamiento eficaz.

Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora oficina de prensa de CORFERIAS (e)
CEL: 315 3682221

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio