-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 26 de marzo de 2010

Fundamentos de la organización del estado colombiano

Esta es una obra de la Biblioteca Jurídica Dike de la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia, escrita por el abogado Alfredo Manrique Reyes.

Fundamentos de la organización y del funcionamiento del estado colombiano, es una obra que cobra vigencia dentro de los preparativos de la celebración del Bicentenario de Colombia, por su material didáctico e idóneo que contiene.

La obra con un alto contenido didáctico está dirigida a la ciudadanía del común, a los servidores públicos, estudiantes y líderes políticos y comunitarios.

Profundiza en la complejidad de la organización del estado colombiano y refleja del por qué hay un alto grado de desconocimiento de la marcha de las ramas del poder.

El tratado consta de 589 páginas y entre los muchos temas que incluye el investigador Alfredo Manrique Reyes, están: La estructura del estado colombiano confrontada desde la anterior Constitución y la estructura de los Estados Latinoamericanos, como Argentina, Bolívia, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Analiza detenidamente el Neoinstitucionalismo, el neoinstitucionalismo económico; el politólogo y la elección pública.

La primera edición se terminó de imprimir a finales de 2004 y se encuentra disponible en Biblioteca jurídica de Medellín, Calle 34b, 65d 58 y Bogotá carrera 6ª, 13-11. Igualmente en San José de Costa Rica, Barrio Naciones Unidas 100 metros este y 75 sur del Colegio Seminario. En Caracas, Venezuela, Pelota a Marrón edificio General Páez, piso 7, of. 708

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio