-
-

Noticias a la carta CRVRadio

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cepitá es un sitio ideal para el turismo

En Santander

Así lo consideró el presidente del comité especial de es colonia residente en el área metropolitana de Bucaramanga, abogado Gonzalo Afanador, al hablar sobre la restauración del templo de Cepitá.

Manifestó que desde noviembre del año pasado (2009) se inició una campaña orientada a recuperar el aspecto histórico de la Iglesia de la población, primero porque ofrece riesgos tanto para el párroco como para los feligreses que habitualmente van al templo. En segundo lugar la colonia está interesada en ofrecer un mayor atractivo a los visitantes y nada mejor que hacerlo con uno de los atractivos de un pueblo histórico como Cepitá que hoy se coloca como un sitio alternativo para quienes visitan el Parque Nacional Chicamocha.

La población está muy cerca de Panachi y puede convertirse en otro de los sitios para visitar y descansar. Las obras de restauración se iniciarán después de la Semana Santa, indicó el abogado Gonzalo Afanador.

"Hoy esta bella población cuenta con una vía que parte del ascenso de Pescadero y los turistas pueden llegar al parque principal en sus vehículos y disfrutar de los atractivos que ofrece", puntualizó nuestro invitado. Acceda aquí al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio