jueves, 18 de febrero de 2010

LOS DINOSAURIOS DE LA PATAGONIA

“Los Dinosaurios de la Patagonia” es la novedosa exhibición que Neomundo trae para el disfrute de los santandereanos.
Bucaramanga, Colombia
Esta fascinante muestra está compuesta por once ejemplares de fósiles, provenientes de un importante museo Paleontológico de Argentina; algunos de estos especímenes miden hasta trece metros de longitud. Especies como el Giganotosaurus, considerado por los expertos como uno de los más grandes del planeta, el Piatnitzkysaurus, el Epachtosaurus, el Gasparinisaurus o el Herrasaurus, podrán ser observados detalladamente y fotografiados por los visitantes.

Los dinosaurios de la Patagonia iniciaron su recorrido internacional en el 2004, desde entonces se han presentado en países como España, República Checa, y Austria. Ahora disponemos de la extraordinaria oportunidad de tenerlos en Bucaramanga.

Estos fósiles que pertenecieron a los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico, estarán disponibles para el disfrute de todos los santandereanos todos los días de 10 a.m. a 8 p.m. y los talleres como sus demás atracciones están todos los fines de semana.

Fuente: Alix Salamanca
Comunicaciones Neomundo
3012455839
6317406 Ext 120-101 --------------------------------------------------Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Se ha producido un error en este gadget.