Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los niños que le cantan a la vida

Por: Alberto Mario Ariza / María Margarita Mansilla

Colombia.- La banda musical IGHY esta conformada por 4 jóvenes entre los 12 y 13 anos de edad. Llevan aproximadamente 4 años juntos y a través de sus letras han proyectado una imagen diferente, llena de vida, positivismo, respeto, ingenuidad y sensibilidad hacia los temas  sociales que día a día vivimos.


IGHY: Es una palabra que proviene de Ia Mitología Egipcia que significa: Dios de la música,  representada en la figura humana radiante y personificada en la naturaleza de sus integrantes.

Cada uno inicio su proceso musical desde temprana edad, algunos desde los 4 y 5 anos. Se caracterizan todos por su dedicación, disposición y entusiasmo para ejecutar cada una de las actividades que les demanda la música.

Siempre encontraran que sus rostros irradian alegría. La armonía que proyectan es gracias a la GRAN AMISTAD que existe entre ellos, cada uno juega un papel importante que fortalece al  grupo.

Ellos cantan e interpretan sus propios instrumentos musicales, como la guitarra eléctrica, bajo,  guitarra electro acústica, batería y piano. Acaban de grabar su primer Sencillo y Video  promocional, denominado "Volver a Nacer", el cual estuvo dirigido par Albert Sabogal. LEER MÁS


_____________________________________

Bucaramanga, Colombia
II FESTIVAL DEL INTERPRETE DE LA CANCIÓN REALIZARÁ EL CENTRO FEGHALI


Teniendo como objetivo la promoción de la cultura el comité para la reorganización del Centro Comercial Feghali, con el apoyo del instituto Municipal de Cultura y turismo de Bucaramanga organiza del 3 al 10 de Diciembre de 2009, el segundo festival de interpretes de la canción, esta versión está dirigida para que participen los niños hasta los 16 años de edad.

Foto: Archivo

El concurso tendrá el siguiente cronograma:

• Las inscripciones a partir de la fecha y hasta el 02 de Diciembre de 2009 a las 5:00 Pm, en las instalaciones del Centro comercial Feghali cra 15 Nº 31-59 segundo piso oficina de Administración y para mayor información se pueden comunicar al 6420670 / 3152071553 /3138994478. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario