-
-

Noticias a la carta CRVRadio

jueves, 5 de noviembre de 2009

PREMIO LAZOS A KIMBERLY POR SU PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

PREMIOS LAZOS 2009 – CC. COLOMBO-BRITANICA



Bogotá, Noviembre 3 de 2009. Colombiana Kimberly Colpapel recibió la distinción por sus Programas Innovadores de Responsabilidad Social de parte de la Cámara de Comercio Colombo Británica, entidad que anualmente premia a las empresas en varias categorías en el marco de su “Programa Empresarial Lazos 2009”.

El Premio Lazos registró la labor de Colombiana Kimberly Colpapel con su programa de Responsabilidad Social Empresarial ESTAMOS DEJANDO HUELLA y destacó el gran impacto a nivel nacional del mismo. La mención registra la acción continua y con sostenibilidad en el tiempo como la columna vertebral del programa que la Compañía realiza con la comunidad recicladora, los niños, a través de la Fundación Colombianitos, y las madres cabezas de familia.


Colombiana Kimberly Colpapel cuenta hoy con cuatro plantas en el país, Tocancipá - Cundinamarca, Barbosa- Antioquia, Puerto Tejada Cauca y Pereira, Risaralda y es la productora de las marcas Scott, Kotex, Kleenex, Huggies, Scribe, Poise, Wypall y Papeles Finos Kimberly.

Fuente: YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES - MARIA VICTORIA TELLEZ.
Volver a Inicio > ; Así es Bucaramanga

________________________________________________________

DESARROLLO EXCLUSIVO DE COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL
DESDE PLANTA EN ANTIOQUIA, KIMBERLY EXPORTA TECNOLOGIA AIRFLEX A 30 PAÍSES.

LA NUEVA TECNOLOGIA PROMUEVE EL AHORRO EN NEGOCIOS INSTITUCIONALES


Bogotá, Octubre de 2009. Capacidad para procesar 20.000 toneladas anuales de papeles para aseo industrial y del hogar (papel higiénico, limpiadores industriales, toallas de mano y otros), de gran demanda en el mercado actual, registra Colombiana Kimberly Colpapel en su planta KC Antioquia Global.

Con activos fijos por $11.270.532.233 y una inversión de 75 mil millones de pesos, Colombiana Kimberly Colpapel opera en Barbosa, Antioquia, esta planta desde la cual abastece el mercado de 30 países, a los que exporta el 55 por ciento de su producción, entre ellos, Israel, China, Japón, Inglaterra y Hong Kong con el sello “Hecho en Colombia” y con empaques en más de 14 idiomas.  LEER MÁS >

1 comentario:

  1. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service? Many thanks!


    my homepage www.xebernet.az

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio