-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 2 de noviembre de 2009

Investigación sobre los orígenes de las personerías municipales



Un grupo de abogados colombianos realizó una investigación sobre los orígenes de las personerías municipales. Los profesionales comprometidos en esa investigación son: Álvaro Aguilar Ángel, Beatriz Elena Arango Castaño y Leonel Quintero González.

Los autores del libro “El Personero Municipal” cuentan con una amplia experiencia en diferentes ramas del derecho y el desempeño de diversos cargos en los sectores público y privado.

El abogado Álvaro Aguilar por ejemplo, para llevar una idea de la idoneidad de los autores, es especialista en derecho financiero, comercial y tributario. Es catedrático de las Universidades Central, La Gran Colombia, del Valle, Cooperativa de Colombia y la Universidad Libre en la sede principal de Bogotá y Pereira.

El libro “El Personero Municipal”, analiza detalladamente el origen de las personerías municipales y dentro de las investigaciones se asegura que son dependencias surgidas dentro de la organización de la humanidad en categoría de Estado.

Sostiene que en la Roma imperialista se conocieron varias instituciones con rasgos propios de las personerías, para defensa de la ciudadanía, especialmente a la más desprotegida.

Los interesados en conocer otros detalles pueden escribir al correo alfuturo2007@gmail.com
Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio