-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 23 de octubre de 2009

Vistosa programación de reinauguración del CCC cuarta Etapa

Bucaramanga, Santander, Colombia. - La gerente del Centro comercial Claudia Ximena Martínez, no pudo ocultar la satisfacción de haber logrado significativos cambios en el Centro comercial Cabecera cuarta etapa, tanto en la parte externa como interna; aquí dialoga con el representante de bersoa.com






Una significativa ceremonia se cumplió dentro de la programación organizada para reinaugurar la remodelación de la 4ª etapa del Centro Comercial Cabecera de Bucaramanga.


Algo más de cinco mil millones de pesos fueron invertidos para darle la mejor presentación al establecimiento comercial de uno de los sitios más importantes de la capital de Santander.





La gerente administradora del Centro, Claudia Ximena Martínez elogió el sentido futurista de los propietarios de locales para lograr los cambios hechos a las instalaciones y colocarse en uno de los lugares privilegiados del comercio nacional e internacional.

La reinauguración contemplo una vistosa programación con la presencia de diferentes medios de comunicación.




En la grafica de bersoa.com  se observa la nueva presentación del edificio del Centro Comercial Cabecera 4ª etapa de Bucaramanga que fue reinaugurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio