Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Millonarias inversiones en capacitación de empresarios y operarios

SE INVERTIRÁN 640 MILLONES DE PESOS EN TALLERES DE FORMACIÓN DE CALZADO, MARROQUINERÍA, CONFECCIONES Y JOYERÍA


Esta es la cifra aproximada que la Alianza Manufacturera de los Santanderes invertirá en los dos últimos meses de 2009 en adecuación y dotación de talleres para la ejecución de los programas técnicos profesionales y tecnológicos aplicados a los sectores calzado, marroquinería, confecciones y joyería. Las condiciones, requisitos y plazos para los proveedores de maquinarias, muebles y herramientas que quieren presentar sus cotizaciones se pueden consultar en la pagina www.adel.org.co o en la pagina www.alianzamanufacturera.com sección contratación.
La formación de mandos medios (técnicos profesionales y tecnólogos) para el sector joyería será liderada por la Universidad Cooperativa de Colombia - UCC y la formación de mandos medios para el sector confecciones será liderada por la Universidad Manuela Beltrán - UMB ITAE. Tanto la UCC como la UMB ITAE ofertarán programas para formar mandos medios para el sector calzado-marroquinería. También estas universidades y la Universidad Autónoma de Bucaramanga apoyarán la formación de mandos medios para estos sectores en los temas transversales de logística y mercadeo internacional.

En este momento están abiertas las matrículas del primer semestre de 2010 para los siguientes programas de educación superior:

Tecnología en gestión de procesos de manufactura

Tecnología en diseño y desarrollo de productos manufacturados

Tecnología en gestión de logística y de distribución de productos manufacturados

Tecnología en gestión de exportaciones e importaciones de productos manufacturados

Fuente: Ing. GERMAN MANUEL ARGUELLO LOPEZ
Gerente de la Alianza Manufacturera
ADEL METROPOLITANA
Tel: 6326862 - e- mail: gerencia@alianzamanufacturera.com   Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario