-
-

Noticias a la carta CRVRadio

jueves, 1 de octubre de 2009

EXITOSO INICIO DE CAMPAÑA EN LA QUINTA

La gerente administradora del Centro comercial Amparo Africano instó a los bumangueses a unirse a esta campaña. Foto bersoa.com

Con una gran acogida por parte de los medios de comunicación: Televisión, Radio, Prensa y páginas Web más importantes de la región se dio inicio a la gran campaña por la vida liderada por el Centro Comercial La Quinta, la Fundación Cardiovascular y la Gobernación de Santander.

Cuarenta representantes del llamado Cuarto poder acudieron a La Quinta para vincularse a la campaña de sensibilización y escuchar las explicaciones del Doctor Fernando Quintero Coordinador de Transplantes sobre la importancia de ser donante.

“ Pese a que la cultura de donación en la capital santandereana es buena, solo en Bucaramanga 70 personas fallecen anualmente buscando un órgano, 65 necesitan un riñón y 5 un corazón” señaló el médico Quintero.
En el marco del evento más de 15 periodistas le dieron el Sí a la vida accediendo al carné que aun se entrega en el puesto de información ubicado en el primer piso del Centro Comercial y que los identifica como Donantes Voluntarios de Organos y Tejidos.

“Es muy importante que desde todas las esferas de la comunidad estemos concientes de la donación y con la ayuda de los medios de comunicación sabemos que la población en general estará mucho más enterada de los beneficios de esta campaña” puntualizó Amparo Africano Administradora del Centro Comercial.

Fuente: PRENSA Y COMUNICACIONES
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311
www.santoyochicacomunicaciones.com > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio