miércoles, 7 de octubre de 2009

EN EL MES DE LOS NIÑOS: SORPRESAS EN LA QUINTA

Varias son las actividades programadas por el Centro Comercial La Quinta para celebrar por todo lo alto el mes de los niños.

Dentro de la programación diseñada por expertos en diversión y alegría se cuentan talleres y regalos sorpresa.

“La Quinta se ha preocupado por tener días alegres para los niños y niñas de la ciudad para que se acerquen a las instalaciones del Centro Comercial junto a los padres de familia” afirmó Amparo Africano Administradora de La Quinta.

Desde el pasado Domingo los menores pueden disfrutar de los inflables gigantes que proporcionan sano esparcimiento en varios de los pisos.

“A partir de las 11 de la mañana todos los Domingos los niños podrán saltar y gozar en los inflables, además por compras superiores a los 50 mil pesos en Almacenes infantiles, los papás podrán reclamar como regalo un hermoso muñeco, que sirve como llavero y monedero para los infantes” puntualizó Africano.

Estos regalos para los niños serán complementados, con promociones especiales en los almacenes que conforman el Centro Comercial.
--
Fuente: Agencia Santoyo&Chica Comunicaciones. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Se ha producido un error en este gadget.