-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 26 de septiembre de 2009

DONE ÓRGANOS Y SALVE VIDAS

Cumpliendo con los objetivos de Septiembre mes del Amor y la Amistad, el Centro Comercial La Quinta y la Fundación Cardiovascular emprenden una gran campaña social que promueva la donación de órganos en la ciudad de Bucaramanga.

“Solo en la capital santandereana hay más de 60 personas esperando por un transplante de riñón y 5 albergan la esperanza de conseguir un corazón, infortunadamente el 45 % de estas personas que esperan un donante fallecen sin conseguir estos órganos vitales”. Asegura el Coordinador Operativo de Transplantes de la Fundación Cardiovascular Fernando Andrés Quintero.

Pero también hay cifras alentadoras, por ejemplo el 70 % de las personas transplantadas consigue tras su operación una vida totalmente normal asegura el Médico Quintero.

Para ser donante de órganos se debe tener entre 2 a 65 años de edad no haber padecido cáncer, sida, hepatitis o enfermedades infecciosas y haber expresado en vida a su familia la intención de convertirse en un donante.

Recuerde además que los últimos Papas se han mostrado de acuerdo con la donación de órganos, al igual que la mayoría de las religiones que están a favor por considerarlo un acto humanitario.
PRENSA Y COMUNICACIONES
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 - www.santoyochicacomunicaciones.com >
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio