-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 26 de septiembre de 2009

Día Internacional del turismo



El promotor de esta reunión, Carlos Contreras destacó la importancia de las comunicaciones en la divulgación de las cosas bellas que tienen los pueblos.
El dirigente del turismo santandereano habló sobre la necesidad de interesar al gobierno y al congreso de la república para crear el Ministerio del Turismo con el fin de darle fuerza real a esa industria colombiana.
Un grupo de gestores de turismo de la capital de Santander inició una serie de actos para celebrar el día internacional del turismo.--
Carlos Contreras destacó la importancia del turismo en el desarrollo de las comunidades, por las diferentes fasetas en las que se mueve la actividad para generar empleo y servicios.
--
Inicialmente se ofreció un desayuno de trabajo con los periodistas de Bucaramanga.
--
Entre los oferentes están; La Casa Museo “Mansión del Fraile”, La Asociación santandereana de Restaurantes y desayunaderos Tony de don Carlos Contreras.

Durante la reunión el oferente, Carlos Contreras hizo rifas para dinamizar el encuentro.

Otro de los actos programados que contempla la agenda es la celebración de una S Misa en la capilla de los dolores de Girón el día 30 de septiembre a partir de las 4 de la tarde y luego un Coctel en la Casa Museo “Mansión del Fraile”, dijo la periodista asesora de comunicación, Cecilia Porras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio