-
-

Noticias a la carta CRVRadio

martes, 29 de septiembre de 2009

CLINIDENT RECIBE CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

Bucaramanga, Colombia
Gracias a la calidad de proyectos y procesos, y a la constancia puesta en el equipo de profesionales, en cabeza de los odontólogos Jairo Durán, gerente y Clara Combariza directora de Clinident, la empresa recibió el pasado lunes la certificación ISO 9001:2008, otorgada por la firma BVQI-BUREAU VERITAS CERTIFICACIÓN, con un alcance del sistema de prestación de servicios de odontología asistenciales en el ámbito de la consulta externa especializada, Odontología estética, ortodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, endodoncia, cirugía maxilofacial, implantologia y ortopedia maxilar.

Una vez culminados los procesos requeridos en la evaluación del sistema de gestión de calidad de la organización, BVQI certificó que cumple con todos los requisitos exigidos por la norma, al ser la primera clínica de estética dental del oriente colombiano con ocho años de experiencia, primera clínica en traer los conceptos de odontología moderna: Diseño de Sonrisa, trabajo en equipo de especialistas y tecnología de punta.

Clinident también es la primera clínica en adquirir la tecnología más avanzada del mundo en implantes y la única clínica colombiana presente en el sexto congreso mundial de odontología estética llevado a cabo en las Vegas (USA).

CLINIDENT SE INTERNACIONALIZA

Clinident es la primera clínica odontológica en el oriente colombiano en recibir la certificación ISO 9001-2008 nacional e internacional.
Actualmente Clinident cuenta con un equipo de treinta (30) odontólogos especialistas que trabajan con el propósito de dejar satisfechos a sus pacientes.
La odontóloga Clara Combariza, especializada en estética dental, en la universidad de New York, es quien está realizando los mejores diseños de sonrisa a reinas, modelos y gente del común.

Para el odontólogo Jairo Durán, gerente de Clinident, “la certificación que recibe nuestra empresa es el resultado del trabajo en equipo y es prenda de garantía para todos nuestros clientes, que han depositado toda su confianza en nosotros y que hoy se ven beneficiados por la calidad de nuestros servicios”.

La ceremonia de entrega de la certificación ISO 9901-2008, se llevo a cabo el pasado lunes 28 de septiembre, en las instalaciones de la clínica CLINIDENT, carrera 27 No. 36-38 Of: 204- Bucaramanga. Volver a Inicio > Titulares > Cadena Radiofónica Virtual CRV >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio