Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

“AMBIENTE GOURMET” ABRE SUS PUERTAS HOY EN LA QUINTA

Es un sitio especializado en productos para el hogar, que se destaca por los diseños innovadores que ofrece, y por los bajos precios, pese a que son objetos importados.
En Ambiente Gourmet los bumangueses pueden encontrar, los últimos diseños en cubiertos, individuales, jarras, copas, vasos, artículos para cocina, bandejas, elementos para el bar, para la barbacoa o asados, vajillas y elementos de aseo, entre otros, a cómodos precios que van desde los 10 mil pesos.

“Todos los artículos están elaborados en finos materiales de acero, porcelana y vidrio que garantizan su alta resistencia y durabilidad al ser sometidos a las altas temperaturas de los hornos convencional o microondas” afirmó Sheyla Azuero Assaf propietaria de Ambiente Gourmet.

La apertura oficial de Ambiente Gourmet, será este lunes a las 10 de la mañana, en el local 320 del Centro Comercial La Quinta. Un grupo de diseñadores se encargó de crear un ambiente cómodo, moderno y cálido para todos los particulares además de las empresas que lleguen a visitar este nuevo negocio.

Visitar Ambiente Gourmet se convertirá en una experiencia única para quienes lleguen al Centro Comercial La Quinta, en donde encontrarán productos únicos y de primera necesidad para su cocina y que están de moda en los hogares de Estados Unidos y Europa.
PRENSA Y COMUNICACIONES
Rocío Chica Betancourt . Móvil 3157976311
www.santoyochicacomunicaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario