viernes, 7 de agosto de 2009

SOCIEDAD COLOMBIANA DE MEDICINA DEL TRABAJO AVALA PRODUCTOS KLEENGUAR PARA SEGURIDAD INDUSTRIAL


Bogotá, Agosto de 2009. Después de someterlos a procesos de investigación y análisis, la Sociedad Colombiana del Trabajo avaló el portafolio de productos Kleenguard especializados en protección personal (EPP) para el desempeño seguro y eficiente en las diferentes áreas de trabajo. Al tiempo, destacó el alto desempeño de esta línea que está certificada bajo estrictos estándares internacionales de seguridad e higiene como: OSHA, ANSI y CE. En el país Kleenguard es comercializada por Colombiana Kimerly Colapapel que con esta línea consolida su presencia en el área de la salud ocupacional.

Kleenguard ofrece una solución completa para la industria, con una amplia variedad en guantes para diferentes tareas, gafas según el grado de comodidad, trajes para protección en la industria, diseñados de forma ergonómica que permite el desempeño eficiente del trabajador en labores con o sin sustancias peligrosas y cobertores de cabello.

Las principales ventajas de los productos KLEENGUARD tienen que ver con el Amplio portafolio de la línea que ofrece diversidad en tamaños, ajustables a las diferentes necesidades del trabajador, cumpliendo con el principio ergonómico.

El Respaldo internacional es otra de las características de esta línea de productos cuya Protección está garantizada según los lineamientos exigidos por seguridad ocupacional a nivel internacional.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional