Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

Los periodistas de Santander ingresan a gremio nacional

LA CORPORACION DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE SANTANDER INGRESO A LA JUNTA DIRECTIVA FECOLPER

Carlos Alberto Bermúdez, presidente CPS (grafica)

Bucaramanga………… La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, ingresó a la Junta Directiva de la Federación Colombina de Periodistas, tras la II Asamblea Nacional realizada durante tres días en la capital santandereana.

Periodistas de todas las regiones colombianas debatieron sobre las necesidades más apremiantes del gremio, las condiciones laborales, las amenazas, la venta de pauta y calidad de vida.

En la presidencia fue reelegido Eduardo Márquez de la ciudad de Bogotá y como vocal principal ingresó el representante legal de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander.

Periodistas santandereanos recibieron Pluma Dorada

Al termino de la X SEMANA DEL PERIODISTA organizada por la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, cuatro reconocidos comunicadores y periodistas fueron exaltados con el reconocimiento “PLUMA DORADA” por su trayectoria, trabajo profesional y calidades humanas.

Los galardonados fueron: Clara Inés Peña, de RCN Radio; Pedro Miguel Villamizar, de Colmundo Radio; Alfonso Pineda Chaparro, de Radio Melodía y Juan Carlos Ordoñez, de Caracol Radio.

En el evento de clausura estuvo presente el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, los comunicadores y periodistas de la CPS e invitados especiales.

Bucaramanga, 10 de Agosto de 2009

Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario