-
-

Noticias a la carta CRVRadio

jueves, 13 de agosto de 2009

Plataforma Digital Legis: búsquedas más precisas y en tiempo récord

Pabellón 3, stand 2, de la FeriaInternacional del Libro Bogotá

La evolución de las publicaciones especializadas, ahora con el beneficio de la actualización en tiempo real.
Facilidad y rapidez en la consulta, entre las ventajas de la herramienta.

Bogotá, agosto de 2009. Legis, la principal empresa proveedora de información especializada para el ejercicio profesional de América Latina, llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Corferias, agosto 12 al 23) con una novedad que impactará, no solo por su alcance como fuente de primera mano para cualquier persona o empresa, sino por sus características tecnológicas: el Mundo Digital Legis.

La propuesta es el resultado de un proceso de mejora continua de sus publicaciones en medio electrónico y del esfuerzo de casi una década, en la que se digitalizaron y clasificaron millones de documentos especializados.

Sin embargo, desde el punto de vista de los usuarios, quizás lo que más llama la atención es el sistema de búsquedas, que arroja resultados más exactos y relevantes que buscadores genéricos, mediante la inclusión de los tesauros, un sistema de asociación por concepto y no por simple similitud o repetición de palabras, lo que en la práctica se traduce en ahorro de tiempo y más acertividad.

De esta plataforma hacen parte productos como Legisnet, Multilegis, Arancel Electrónico Legis, Eruditos Prácticos, revistas en versión web, Legismóvil, Legiscomex, Colección Virtual Tributaria, Aduanera y Contable, Gestión Humana.com, Loscontructores.com, Formasminerva.com y M2M, entre otros.
Más información en www.legis.com.co

Desarrollos que se destacan

Inclusión de tesauros en los contenidos Legis. El tesauro jurídico de Legis es un vocabulario dinámico y controlado de términos con el que se realizó la clasificación temática de la información que contienen las publicaciones, siguiendo una metodología que garantiza una mayor efectividad en la búsqueda al traer los textos legales, jurisprudenciales y doctrinales relevantes, es decir, que tratan el tema exactamente pedido, minimizando el tiempo y el costo de búsqueda de la información.

Arancel Electrónico Legis. Es una herramienta a través de la cual se puede consultar fácilmente la nomenclatura arancelaria y las disposiciones legales relacionadas (Arancel de Aduanas y normas de vigencia futura), lo que les permite a los empresarios y asesores jurídicos la toma de decisiones estratégicas. Adicionalmente, la información se complementa con las resoluciones de clasificación arancelaria que ha emitido la DIAN desde el 2002.

Otras ventajas

· Más contenido. Información relevante que por espacio no se incluyen en las versiones impresas.

· Facilidad y velocidad en la consulta.

· Actualización en tiempo real.

· Envío de información a terceros.

· Mejores herramientas para el procesamiento de textos.

Fuente: Oficina de prensa Corferias- Fabiola Morera Comunicaciones

Claudia Jazmín Flechas Tel: 3445161 – 3445162 Cel: 3182822463, jazz.flechas@gmail.com

__________________________________________


IMPORTANTE UNION DE LOS USUARIOS DE TELEFONÍA CELULAR POR UNA TARIFA MAS BARATA Y JUSTA.
Colaboración de José Angel Amador Sierra

Dejemos de seguir regalando nuestro dinero a las empresas de Telefonía Celular MOVISTAR, COMCEL y TIGO.

Tomemos mediadas drásticas durante un tiempo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Actúa Ya amig@ y aporta tu granito de arena y lo conseguiremos.

Ya la gente no paga la pensión del colegio de sus hijos por pagar la factura del celular y si demora en cancelarla lo reportan a las centrales de riesgo.

PONGÁMONOS LAS PILAS PARA DEFENDERNOS...
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar el precio de los servicios que prestan.


LA PROPUESTA: Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 30 y 31 de Agosto del presente 2009, todos mantengamos el celular apagado.

Es la única forma en que podremos explicarles a Movistar, Comcel y Tigo, que no somos ignorantes, ni vamos a seguir permitiéndoles que nos metan la mano en el bolsillo. Entre todos los obligaremos a que bajen las tarifas y mejoren el servicio que es tan pésimo.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.



*Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 30 y 31 de AGOSTO DEL 2009 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!! Y si lo necesitan, eviten las llamadas que puedan.

Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 30 y 31 de Agosto del presente 2009.
*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.** Volver a Inicio >

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio