jueves, 6 de agosto de 2009

En la UIS, Primer Congreso de Medicina Interna del Oriente Colombiano

Por bersoa15 en Salud y Bienestar , Agosto 6, 2009

La Universidad Industrial de Santander (UIS), con sede en Bucaramanga, se convierte por estos días en el laboratorio de proyectos y perspectivas de la medicina frente a los riesgos cada día más mortíferos que tiene la humanidad, explicaron los expertos organizadores del certamen científico.

Con la participación de reconocidos especialistas internacionales y conferencistas de la Universidad de John Hopkings de Baltimore USA, y Mount Sinaí University, New Cork, USA se inició congreso de medicina en Bucaramanga.

La Universidad Industrial de Santander, a través del Departamento de Medicina Interna, promovió el trascendental encuentro en el que esperan los asistentes formular alternativas en el campo de la medicina y la investigación.

Simposio

Este encuentro académico, que se desarrolla en coordinación con el Hospital Universitario de Santander y la Asociación Colombiana de Medicinal Interna, contará con la realización de un Simposio donde se tratarán temas de profundidad, como: Cuidado perioperatorio, dolor y cuidado paliativo, infección articular y sepsis, VIH, cardiología, entre otros temas para el futuro de ese campo, indicaron los voceros. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader