-
-

Noticias a la carta CRVRadio

domingo, 2 de agosto de 2009

CONCURSO “LOS SABELOTODOS CERVECEROS” SE TOMA BUCARAMANGA

Por: Narda Cristina Roa

En el barrio San Francisco de Bucaramanga, en la tienda La Campana, los periodistas de la ciudad podrán saborear y conocer uno de los concursos más novedosos y exitosos del país.

El concurso “Los Sabelotodos Cerveceros”, diseñado por Bavaria, rompió un récord de participación al llegar a 105.508 crucigramas en
competencia, superando en más de un 50% las expectativas iníciales.

Con el fin de seguir fortaleciendo el conocimiento de las marcas, dar
a conocer algunos de los nuevos proyectos y establecer un vínculo más cercano con los clientes, Bavaria lanzó el concurso “Los Sabelotodos Cerveceros” que entregará al final, y por primera vez en la historia, un total de 180 millones de pesos.

Los interesados debieron diligenciar correctamente el crucigrama incluido en las páginas centrales de la última edición de la revista “Don Próspero” y hacerlas llegar mediante la Red Servientrega.

La primera fase del concurso finalizó la semana pasada, y en la actualidad se encuentra en su segunda etapa, la cual seleccionará 70 mil tenderos. El gran ganador se llevará 50 millones de pesos.

En la jornada de presentación a los medios en Bucaramanga que se realizará el 04 de agosto en la Tienda La Campana del barrio San Francisco, los periodistas se informarán cómo Bavaria se convirtió en el socio ideal de los tenderos, además podrán participar en un concurso especial para los periodistas de los medios de comunicación que asistan. Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio