viernes, 10 de julio de 2009

X SEMANA DEL PERIODISTA EN SANTANDER Y II ASAMBLEA NACIONAL DE FELCOPER

DEL 1 AL 8 DE AGOSTO
Carlos Albertp Bermúdez, presidente CPS (grafica)

Del 1 al 8 de Agosto Bucaramanga será la sede de dos grandes eventos periodísticos: La X Semana del Periodista en Santander y la II Asamblea de la Federación Colombiana de Periodistas, FELCOPER, anunció el Presidente de la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez.

La CPS realiza la décima versión de la Semana del Periodista, con 8 días de capacitaciones y con la presencia de reconocidos conferencistas nacionales, quienes tratarán temas de importancia para los comunicadores y para la sociedad en general.

En esta oportunidad la CPS entregará la condecoración Pluma Dorada a dos periodistas de gran experiencia, Alfonso Pineda Chaparro y Pedro Miguel Villamizar, y a un periodista joven de excelente trayectoria, Juan Carlos Ordóñez.

II ASAMBLEA DE FELCOPER

Bucaramanga será la sede, los días 7 y 8 de agosto, de la II Asamblea de la Federación Colombiana de Periodistas, FELCOPER.

120 periodistas nacionales y una comisión de periodistas internacionales, harán presencia en la “Ciudad Bonita” para discutir el futuro de esta joven agremiación que tiene más de 1.500 afiliados en 28 departamentos de Colombia.
Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader