sábado, 18 de julio de 2009

TODO LISTO PARA DESFILE INAUGURAL DE EIMI

Bucaramanga, Colombia

Colorín colorado, princesas soñadoras y pequeños gigantes además de pequeños rebeldes son algunos de los temas que serán presentados con las diferentes tendencias de la moda en los desfiles de la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi que comienza este miércoles 22 de Julio en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer.
-
Comertex, Fabricato, Tejicondor, Riotex y la fibra de Lycra serán las empresas encargadas de coordinar las diferentes pasarelas inaugurales de esta feria que se ha convertido en la más importante de moda infantil en América Latina.

Varias de estas empresas se preparan además para participar en la próxima versión de Colombiamoda luego de la realización de sus desfiles en Eimi.

Cinco grupos por conceptos y tendencias son los inspiradores de esta nueva colección para la temporada primavera- verano 2010.

“Tenemos grandes sorpresas para todos los presentes en Cenfer, especialmente con nuestros jóvenes modelos y las Niñas Colombia y Venezuela invitadas especiales a los desfiles” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi. Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Se ha producido un error en este gadget.