Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

IMPORTANTES CAPACITACIONES EN EL MARCO DE LA FERIA EIMI


Bucaramanga, Colombia

Tres importantes capacitaciones serán adelantadas en el marco de la catorceava edición de la Feria Internacional de Moda Infantil EIMI que se adelantará en la capital santandereana del 22 al 24 de Julio próximo.

Inicialmente el Miércoles 22 Juan Miguel Olarte de la Universidad Santo Tomás explicará en un foro académico el acceso a los mercados de Ecuador y Venezuela.

El jueves Jaime Carmona de la Empresa Technical Adviser - Coats adelantará la conferencia “El hilo como factor de la competitividad” a las 3 de la tarde.

Para concluir con las actividades académicas de Eimi en su versión 2009 Juan Pablo Pimiento de Tamayo & Asociados realizará en el Pabellón de Exposiciones un Foro para todos los presentes.

“De esta forma Acopi Regional Santander adelanta además importantes jornadas de capacitación no solo para los empresarios que participan exponiendo sus productos en las ferias sino para todos los potenciales compradores y visitantes” puntualizó July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi. Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario