Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

EIMI CONCRETÓ VENTAS POR 3,8 MILLONES DE DOLARES EN 2008


Según las cifras de la Organización del evento, la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi en su versión anterior concretó ventas aproximadas a los 3, 8 millones de dólares. Además 55 compradores de 14 diferentes países hicieron presencia y consolidaron negocios.

Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Curazao y Puerto Rico estuvieron presentes en la pasada versión y además de confirmar su visita en esta edición del evento, se suman nuevos países visitantes: Reino Unido, Países Arabes y España.

“El año anterior los compradores de la misión de Proexport y la Cámara de Comercio consolidaron además ventas por 1,5 millones de dólares” afirmó la Directora Regional de Acopi July Adriana Garzón Viasus.

Este año con sus múltiples pasarelas y la presencia de importantes diseñadores nacionales como Tina Neumann Eimi espera superar las cifras del año anterior y continuar siendo la mejor y única feria dedicada a la confección infantil en América Latina.

e-mail: notiacopi@gmail.com Mayor información y prensa Rocio Chica Betancourt 3157976311- Alba Judith Santoyo Martinez 3208350601 - Volver a Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario