Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE PARA GRANDES Y CHICOS, EN UN SOLO ESPACIO

Del 12 al 23 de agosto, la 22ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.

El Parque Sancho P, el primer parque cultural de la Feria del Libro con programación para niños.

El pabellón del Café Automático: La tradicional tertulia literaria en Corferias

Más de 70 actividades para lectores, editores, libreros y escritores.


Bogotá, julio de 2009. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño participan en la 22ª Feria Internacional de Libro de Bogotá con tres grandes proyectos enmarcados en el fomento de la lectura en el público capitalino, a través de espacios diseñados para todos los gustos y edades.

El Parque Sancho P., llamado así en honor al fiel escudero de Don Quijote de la Mancha, fue diseñado especialmente para que los niños encuentren los espacios para acercarse a la lectura y a la memoria histórica de la capital. En él se dictarán talleres y se montará un Paradero Paralibros Paraparques (PPP) que estará atendido por promotores de lectura durante todos los días de la feria de 10am a 6pm.

Adicionalmente, el Planetario Distrital, la Orquesta Filarmónica, el Instituto de Patrimonio y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte tendrán a su cargo una nutrida programación de talleres enfocados a sensibilizar a los pequeños en cuanto al desarrollo cultural de la ciudad y la importancia de su participación en ello.

También se exhibirán dos exposiciones fotográficas: una sobre los 15 años de Rock al Parque y otra llamada “La ciudad de la Luz” que hace referencia al patrimonio inmueble de Bogotá. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario