Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

NUEVA CAPACITACIÓN EN MERCADEO ANTES DE EIMI VERSIÓN 14

“Mercadeo Relacional y Procesos de Venta Altamente Productivos” es el nombre de la tercera capacitación adelantada por la Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi con el apoyo de la Cámara de Comercio y el Sena.

La charla que será dictada por Carlos Vélez Toro Consultor de Mercadeo tendrá dentro de su contenido entre otras temáticas los beneficios de ofrecer un excelente servicio al cliente.

“Estamos cumpliendo con todos nuestros asociados y nuestro plan de capacitación ántes de la realización de la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi, luego de la venida del reconocido Diseñador y miembro del Círculo de la Moda de Bogotá Arturo Tejada y de Camilo Alvarez del laboratorio de moda experimental de Inexmoda tendremos ahora a Carlos Vélez Toro un especialista en mercadeo para que dé pautas trascendentales sobre este importante tema ántes de la realización de la feria” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi.

La conferencia será dictada el próximo Viernes 3 de Julio en el Auditorio Menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en horario de 7 de la mañana a 12 del medio día y de 1 y 30 a 4 de la tarde.

Cabe recordar que los cupos son limitados, a todas las personas interesadas en participar pueden obtener mayores informes en las oficinas de Acopi en los teléfonos 6478531 ó 6432283.

Cualquier inquietud adicional estaremos atentos. Contacto en Bucaramanga:Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com
Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario