Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

MERCADO INFANTIL PRIMAVERA- VERANO 2010


Con el nombre de Informe de Moda Mercado Infantil Primavera – Verano 2010 Camilo Alvarez Coordinador de información de Inexmoda realizará este miércoles en el Grill del Club Campestre de 8 a 10 de la mañana su conferencia dedicada a los empresarios de moda infantil.
Con estas capacitaciones apoyadas por el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena y Acopi, Inexmoda pretende compartir y extender el conocimiento de este instituto y de todos sus expertos en áreas prioritarias del diseño, el desarrollo y la comercialización.

Inexmoda realizador de la famosa feria Colombiamoda está comprometido con el desarrollo de Bucaramanga como ciudad líder de la moda infantil en Colombia.

“Estamos muy satisfechos con este tipo de alianzas como la que entablamos con Inexmoda que nos permiten capacitar a nuestros agremiados y ántes de la realización de la Feria Eimi tendremos además importantes conferencias relacionadas con la gestión comercial y el mercadeo precisamente en este tipo de eventos” puntualizó July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi.
Fuente: Contacto en Bucaramanga:Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com
- Mas noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario