Seguidores

domingo, 7 de junio de 2009

INEXMODA CAPACITA A EMPRESARIOS DE LA CONFECCION INFANTIL

Gracias a un convenio establecido con el Instituto para la Exportación y la Moda Inexmoda, Acopi y el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena se llevará a cabo este miércoles de 8 a 10 de la mañana en las instalaciones del Club Campestre una conferencia dirigida a los empresarios de la confección infantil.

“La capacitación tiene dentro de sus objetivos el comprender la importancia del consumidor y sus preferencias a la hora de elegir productos todo dentro de las expectativas, necesidades y ofertas de la moda actual” afirmó July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi.

Inexmoda cuenta con programas dedicados a la capacitación de los empresarios y las empresas del sector textil logrando sensibilizar y entrenar de manera profesional a los equipos de diseño, mercadeo y ventas para comunicarse con los clientes y los mercados objetivos.

Para participar en esta capacitación dictada por Camilo Alvarez Coordinador de Información infantil de Inexmoda pueden comunicarse a los teléfonos 6432283 Acopi Regional Santander.
Se recuerda que los cupos son limitados.
Contacto en Bucaramanga: Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com - Más noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario