Seguidores

sábado, 20 de junio de 2009

EMPRESARIOS Y COMPRADORES ENTRAN GRATIS A EIMI DILIGENCIANDO FORMATO ADJUNTO

Registrándose ántes del 30 de Junio de 2009 la entrada a la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi en su versión número 14 será totalmente gratis.

Diligencie el formato de la inscripción que se encuentra en la página web www.feriaeimi.com y podrá reclamar de manera gratuita la escarapela que lo acredita para poder ingresar a la exposición.

“Esperamos la visita de grandes cadenas de almacenes, boutiques compradores mayoristas, distribuidores, fabricantes, proveedores y diseñadores que lleguen a participar en Eimi” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de la Asociación Colombiana de Micros, pequeñas y medianas empresas ACOPI entidad encargada de la organización del evento.

Por el contrario si espera a registrarse a la entrada de la EIMI en el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer de Bucaramanga debe cancelar el valor del ingreso que es de 50 mil pesos o su equivalente en dólares.
Cabe recordar que no se permite el ingreso de menores de 18 años al recinto.

Eimi es un certamen apoyado por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio y Proexport Colombia.


Fuente: Contacto en Bucaramanga: Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
Alba Judith Santoyo Cel: 3208350601 - e-mail: notiacopi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario