Seguidores

domingo, 14 de junio de 2009

El Santander Fashion Week escoge a sus diseñadores y modelos

Se llevó a cabo la selección final de los diseñadores que participarán en la cuarta versión del Santander Fashion Week, e igualmente, se realizó el casting para elegir a las modelos que estarán en las pasarelas de este evento.

Bucaramanga, 13 de junio de 2009. El Comité de Selección del Santander Fashion Week dio su veredicto final sobre los diseñadores que participarán en este evento. Luego de la última sesión de asesoría, realizada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se conoció la lista de los seleccionados.

En el Salón Moda Fashion Femenina del SFW, que se realizará el 9 y 10 de julio en el Centro de Ferias de Bucaramanga –CENFER-, participarán las marcas y diseñadores Dame Cavalier, Naranja Color, Azul Marino, Silvia Alfonzo, Broche, Mercedes Reyes, Diana Milena López, Bahía Moda, Latin Lover, Tierrarte, Carolina Galvis, Ángela Herrera, Martha Chacón, Siuk y Coral Designs de Santander.

La marca Fénix, de Norte de Santander, también fue elegida para participar en esta feria. Este fue uno de los departamentos del nororiente colombiano y el eje cafetero a los que también se extendió la convocatoria. Los jóvenes creadores estarán representados por las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- y por la Universidad Manuela Beltrán –ITAE-.

Para llevar a cabo la selección final, el comité realizó un seguimiento al desarrollo de las colecciones, evaluó si las propuestas seguían los criterios del certamen y si estaban alineadas con la información de la temporada Primavera-verano 2010. Asimismo, se evaluó la calidad del producto en términos de volúmenes, materiales, tratamientos, acabados y terminaciones. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario