-
-

Noticias a la carta CRVRadio

martes, 2 de junio de 2009

Aniversario gastronómico

LA ALTA GASTRONOMÍA ESTÁ DE FIESTA: EL BUDA GARDENS, CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO.

· El famoso restaurante celebra su primer año de vida en la Zona G de la capital Colombiana. Ya todo se encuentra preparado para el gran cóctel de conmemoración que reunirá en la noche del 8 de junio al jet set Colombiano.

· En su primer año, Buda Gardens indudablemente ha logrado su objetivo convirtiéndose en uno de los sitios más exclusivos de Bogotá.

· El menú invita a disfrutar un recorrido gastronómico inolvidable, empezando con los Sushis de autor que se encuentran entre los mejores a nivel latino americano.



El famoso restaurante celebra su primer año de vida en la Zona G de la capital Colombiana. Ya todo se encuentra preparado para el gran cóctel de conmemoración, que dirigido por el empresario hotelero Sergio Polanco, Gerente General, junto con sus socios Jorge Alfredo Vargas, Adriana Tarud, Darío Arizmendi y Rafael Novoa; entre otros, reunirá en la noche del 8 de junio al jet set Colombiano.

En su primer año, Buda Gardens indudablemente ha logrado su objetivo convirtiéndose en uno de los sitios más exclusivos de Bogotá. Los amantes de la buena mesa han podido identificar al lugar como uno de los restaurantes de especialidad internacional más exquisitos y apetecidos por su excelente oferta gastronómica.

UN DELEITE ENTRE VINOS, SUSHIS, CARNES Y MÁS…

En una cava inmensa se encuentran una selecta variedad de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. El menú invita a disfrutar un recorrido gastronómico inolvidable, empezando con los Sushis de autor que se encuentran entre los mejores a nivel latino americano con combinaciones fantásticas que lograrán sorprender, como el Sashimi Siamés de Anguila de Salmón, Mango y salsa tibia de Nori o el Roll Nevado de Queso Holandés, Anguila, Gohan y Pera.

El chef samario Zoltan Torres transforma la carta del restaurante con regularidad, buscando dar a los clientes con cada visita platos más novedosos. Con más de veinte platos fuertes creativos, en donde se incluyen carnes en salsas y acompañamientos innovadores como el conejo Banckok salteado con uvas, pistacho, vino tinto, hongos,
cebolla confitada y pimientos; o el viándolo de ternera, un confitado de ternera al vino torrontés, hongos, parmesano y pasta de semilla de melón.

Y EL ARTE ORIENTAL…

Además de su excelencia en la cocina, el Buda Gardens se ha caracterizado por ofrecer a sus comensales una experiencia en la que seguramente se podrán transportar a otro continente. Sobre 800 metros cuadrados, sobresale una verdadera mansión de Oriente diseñada por el arquitecto Jaime Quessep, un sincelejano de ascendencia libanesa, que logró hacer de este espacio el primer restaurante en Colombia con todos sus objetos traídos del país de origen: Indonesia.

Por su éxito y sus ansias de cumplir muchos años más ofreciéndole lo mejor en servicios y ofertas gastronómicas a los colombianos, este escenario se convertirá el 8 de junio en el espacio donde se reunirán alrededor de 500 personas, entre las que se incluirán grandes empresarios, políticos y farándula, para celebrar por todo lo alto el primer aniversario del Buda Gardens. Noticias en bersoainforma >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio