Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

Agosto, feria Internacional del Libro en Bogotá

Del 12 al 23 de agosto se desarrollará la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Corferias.


Laura Restrepo lanzará la nueva novela de Patricia Lara ‘Hilo de sangre’

La novela trata sobre un crimen en un edifico de estrato seis en el marco del drama de las pirámides financieras.
Es la segunda novela de la escritora colombiana
.

Bogotá, junio de 2009.

La nueva novela de Patricia Lara, que lanzará editorial Norma, cuenta la historia de la periodista Sara Yunus, quien intenta desvelar el misterioso asesinato de Pedro Ospina, un reconocido hombre de negocios que vivía en su mismo edificio, en el que fue encontrado muerto. Yunus descubre que Ospina tenía serios problemas económicos, pues había montado una sofisticada pirámide y algunos de sus clientes eran los habitantes del edificio, que se perfilan así como los principales sospechosos. Sara habla con todos ellos y descubre muchos secretos que involucran a Pedro Ospina y que todos preferirían que quedaran ocultos.

Patricia Lara es una de las periodistas más reconocidas actualmente en Colombia, trabajó en el periódico Nueva Frontera y fue fundadora de la revista Cambio. En la actualidad es columnista del diario El Espectador. Es autora del libro Las mujeres en la guerra, del que se han vendido más de 40.000 ejemplares.

Laura Restrepo (Bogotá, 1950). Se graduó en Filosofí­a y Letras en la Universidad de los Andes y posteriormente hizo un postgrado en Ciencias Polí­ticas. Fue profesora de Literatura en la Universidad Nacional y del Rosario. Ha trabajado en la revista Cromos y ha sido editora, entre otras publicaciones, de la revista Semana. En 1986 publicó su primer libro, Historia de un entusiasmo, al que le siguieron La isla de la pasión (1989), Leopardo al sol (1993), Dulce compañí­a (1995), La novia oscura (1999), La multitud errante (2001) y Olor a Rosas Invisibles (2002). Con la novela Dulce compañí­a resultó ganadora del Premio Sor Juana Inés de la Cruz -1997. Ganó el Prix France Culture, premio de la crí­tica francesa a la mejor novela extranjera publicada en Francia en 1998. En el 2004 ganó el premio Alfaguara por Delirio. Recientemente publicó la novela ‘Demasiados héroes’.


Mayores informes oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones
Andrés Zambrano, 3132629834, a.zambranodiaz@hotmail.com – Adriana Ángel Forero 3153682221, feriadelibro2009@gmail.com - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario