viernes, 22 de mayo de 2009

Moda Expo Santander, Fashion Week 2009 en Bucaramanga, los días 9 y 10 de julio próximos

Colombia.-

Vendrán compradores de diferentes países, dentro de un plan estratégico de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Asociación de Industriales del Calzado y la Asociación colombiana de Pequeños Industriales.

Se cumplió en la capital de Santander la preselección de las diseñadores que estarán en pasarela durante el más importante evento de moda del Nororiente Colombiano: La cuarta edición del Santander Fashion Week 2009.

20 Diseñadoras y diseñadores Santandereanos y siete propuestas de los Departamentos de Norte de Santander y el Atlántico, fueron evaluadas por un comité de expertos que analizaron si las creaciones presentadas se ajustaban a las tendencias de moda para la temporada Primavera - Verano 2010; si sus productos contaban con excelente calidad y si tenían la capacidad de cumplir con las expectativas del mercado.

Uno de los miembros del Comité de evaluación, el Arquitecto y experto en moda Arturo Tejada, manifestó que “… no basta la creatividad, a su lado debe ir incorporada la técnica y el empresariado,” enfatizó el empresario. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader