-
-

Noticias a la carta CRVRadio

miércoles, 6 de mayo de 2009

GRANDES SORPRESAS EN LANZAMIENTO DE MODA EXPOSANTANDER 2009-2010

Bucaramanga, Colombia


Este Jueves a partir de las 7 de la noche en el Club del Comercio los principales exponentes del Santander Fashion Week, Asoinducals y la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi realizan el lanzamiento de la Primera Alianza Estratégica entre los tres importantes eventos.

Grandes sorpresas para los medios de comunicación presentes fueron previstas por parte de la organización de las tres actividades insignias de la moda y el calzado en Santander.

“Habrá espacios y vitrinas representativas con información y documentos relacionados con cada uno de los eventos, en el caso específico de la Exposición Internacional de Moda Infantil EIMI tendremos el video promocional y las carpetas con los datos para las actividades que se adelantarán en esta versión número 14” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi.

La invitación es entonces para que todos los periodistas de la ciudad se hagan partícipes de esta Alianza y disfruten esta noche en el Club del Comercio del coctel y el show que Moda Expo-Santander ha organizado para todos ustedes.

Agradecemos muy especialmente la divulgación de este boletín. Contacto en Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925 – Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311.- Visita Sur de Santander >

1 comentario:

  1. No es casualidad que en Ecuador hayan restringido las importaciones de Calzado. Han sido políticas con miras al beneficio de unos pocos, con tal que dejaran todo el mercado a Payless. Estos son los comentarios en un foro de algunos usuarios de Payless en Ecuador:

    "¿Cómo comprar en una tienda en la cual no les importa tener vendedores ladrones y estafadores? Encima más esos zapatos chinos del Payless Shoes source son de pésima calidad, y ni siquiera son muy baratos…yo prefiero comprar en Cáceres, que son de cuero, son lindos y hechos en el Ecuador"
    [http://pesimoservicio.wordpress.com/2009/02/03/payless-shoes-source/]

    Ahora Colombia está en la Mira:

    Ya están haciendo un motón de buena publicidad en los periódicos, como en este artículo del Heraldo:

    "La Cadena más grande de Calzado llega a Colombia"

    Y en esta noticia en Ecuador:

    "Cadena de Calzado Payless abrirá diez almacenes en Colombia en 2008"
    [http://ecuador.notiemail.com/noticia.asp?nt=11566098&cty=6]

    No sólo abarcarán nuestro mercado, sino que nos cerrarán las puertas de exportación nuestros mercados vecinos. Esto es así gracias al éxito que tuvieron en China al lanzar su venta de zapatos online, y a que descubrieron el alcance mundial que puede llegar a tener, como se puede dilucidar en este artículo:

    "Venta de zapatos online aumenta en China por la crisis" [http://latercera.com/contenido/744_119968_9.shtml]

    Esta es una realidad que afectará a todas las fábricas, a menos que se tomen medidas. Si todos siguen con esta misma mentalidad, las consecuencias serán desastrosas.

    Existe una salida:
    Unir fuerzas
    Mejorar la calidad
    Migrar al mundo Online
    Enfocarse a la exportación
    Luchar por nuevos convenios de exportación
    Llegar a los que aún están disponibles y lograr acuerdos antimonopolio

    La solución también podría estar en la creciente industria del Network Marketing, como lo explican los profesores Charles King y Tim Sales:

    Video: http://www.youtube.com/watch?v=ia-Xoi9eawE

    -----------------------------------------
    Superfabricante Marruecos
    -----------------------------------------
    Lo mejor del calzado de Bucaramanga
    http://www.fabricantes.redfac.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio