-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 16 de mayo de 2009

GOBIERNO VENEZOLANO CONOCE FERIA EIMI

Ante el Gobernador del Estado de Táchira en Venezuela César Pérez y un nutrido grupo de diputados del vecino país se realizó la presentación de la Alianza Estratégica de la Moda lograda con el apoyo de la Cámara de Comercio, Acopi, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander y que vincula al Santander Fashion Week, Expoasoinducals 2009 y La Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi en un solo evento que se cumplirá en Julio.

“Tuvimos la oportunidad de expresar ante los dirigentes venezolanos todo lo que forma parte de la organización de la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi.

Cabe recordar que los empresarios venezolanos tienen una gran participación al interior de la Feria y son el grupo de los mayores compradores de productos y moda infantil hecha en Santander.

El Gobernador de Táchira señaló a su vez que el Gobierno Venezolano estudia la posibilidad de ampliar su mercado y de propiciar alianzas que favorezcan la apertura de puntos, vitrinas o almacenes en su territorio permitiendo a los empresarios colombianos expandir sus productos en el vecino país.

Junto al Gobernador Horacio Serpa su homólogo del Estado de Táchira propició la firma de alianzas culturales, sociales y económicas que beneficiarán a las dos naciones.

“La Exposición Internacional de Moda Infantil tiene una amplia difusión en Latinoamérica luego de más de una década de trabajo, por esta razón tenemos las mas grandes expectativas para la realización de esta nueva versión” puntualizó Garzón Viasus.

Cualquier inquietud adicional estaremos atentos. Contacto en Bucaramanga:Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio