Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA COMPRADORES DE EIMI

Bucaramanga, Colombia

En la página web
www.feriaeimi.com se encuentra el formato de inscripción para todos los compradores interesados en asistir a la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil EIMI que se llevará a cabo en Cenfer el próximo mes de Julio.

“Si el formato es diligenciado antes del día 30 de Junio, la entrada para los empresarios inscritos será gratuita y recibirán una escarapela al momento del ingreso. De esperar a registrarse al llegar a la Feria, la inscripción tendrá un costo de 50 mil pesos o 22 dólares” señaló July Adriana Garzón Viasus, Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi Seccional Santander. Así mismo recalcó que una vez recibida la inscripción se verifica que la persona tiene relación con el sector de la moda infantil y juvenil.

Para el ingreso a la feria se requiere la respectiva identificación y la tarjeta de presentación del empresario participante o comprador visitante, se recuerda que es un evento cerrado, para empresarios y compradores de los sectores que congregan la moda infantil y juvenil, donde además no pueden acceder menores de 18 años.


Fuente de Contacto en Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925 – Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 - Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario