viernes, 17 de abril de 2009

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA COMPRADORES DE EIMI

Bucaramanga, Colombia

En la página web
www.feriaeimi.com se encuentra el formato de inscripción para todos los compradores interesados en asistir a la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil EIMI que se llevará a cabo en Cenfer el próximo mes de Julio.

“Si el formato es diligenciado antes del día 30 de Junio, la entrada para los empresarios inscritos será gratuita y recibirán una escarapela al momento del ingreso. De esperar a registrarse al llegar a la Feria, la inscripción tendrá un costo de 50 mil pesos o 22 dólares” señaló July Adriana Garzón Viasus, Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi Seccional Santander. Así mismo recalcó que una vez recibida la inscripción se verifica que la persona tiene relación con el sector de la moda infantil y juvenil.

Para el ingreso a la feria se requiere la respectiva identificación y la tarjeta de presentación del empresario participante o comprador visitante, se recuerda que es un evento cerrado, para empresarios y compradores de los sectores que congregan la moda infantil y juvenil, donde además no pueden acceder menores de 18 años.


Fuente de Contacto en Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925 – Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 - Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader