-
-

Noticias a la carta CRVRadio

domingo, 1 de marzo de 2009

PERPETUAR LA OBRA COMENZADA POR EL PADRE SALAMANCA ES NUESTRA META

Nota del editor: Estas noticias de la Fundación se continuarán publicando en la sección de Deportes Clic aqui >
BUCARAMANGA, COLOMBIA. - FUNDACIÓN POSADA DEL PEREGRINO:




Así lo confirmó Jorge Azuero Díaz Director de la Entidad al señalar que tras la Fundación en el año de 1988 por parte del Sacerdote Miguel Salamanca, la Posada del Peregrino pretende subsanar en parte los problemas de alimentación y alojamiento de la población vulnerable de Bucaramanga.

Tras la muerte del Padre Salamanca en Octubre de 1.988 se conformó la Junta Directiva donde se establecieron los estatutos de funcionamiento de la entidad y se tramitó su personería jurídica.

“Hoy con más de 21 años de servicio a la comunidad pretendemos ampliar nuestra cobertura y extender el proyecto de la Posada del Peregrino a los barrios que más lo necesitan en Bucaramanga” afirmó Azuero Díaz.

Por tal razón el próximo 21 de marzo en el Ruitoque Golf Country Club se llevará a cabo una nueva edición del Torneo de Golf, que en su octava versión busca vincular a buenos corazones de empresarios, industriales y personas de la ciudad para que se unan a esta importante obra social.

Las inscripciones para participar en el certamen están abiertas en Ruitoque Golf donde además se llevará a cabo la premiación del evento.

Prensa y Comunicaciones
FUNDACIÓN POSADA DEL PEREGRINO
Móvil: 3157976311 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio