-
-

Noticias a la carta CRVRadio

domingo, 29 de marzo de 2009

ATENCIÓN A LOS INSCRITOS DEL CIRCULO DE BEBES HUGGIES!

LAS CIGUEÑAS HUGGIES LLEGAN CON MUY BUENAS NOTICIAS PARA TODOS


A todos los inscritos Las Cigueñas Huggies les llevaran el CD de CUENTOS para Soñar y cantar de Memo Orozco.

Bogotá, Marzo de 2009. Las cigüeñas Huggies, portadoras de buenas noticias, han llegado con muchas sorpresas y beneficios para todos los inscritos al CÍRCULO BEBES HUGGIES, principal aliado en el proceso de recibir a un nuevo integrante en el hogar.

Los beneficios del CÍRCULO BEBES HUGGIES son para todos los integrantes del hogar, los inscritos pueden ser parte de baby Showers con especialistas que se realizan con frecuencia en las diferentes ciudades del país, consultar información clave en cada etapa del bebe, celebrar las fechas especiales, redimir sus empaques en puntos autorizados, hacer parte de conferencias de buen trato y pautas de crianza y ser parte de un circulo de rifas, regalos, concursos, premios y alianzas. Durante el mes de marzo, se deben redimir los empaque “Envía” a nivel nacional. Todas las personas inscritas en Círculo pueden llevar 2 empaques y redimir el calendario Huggies 2009 o 3 individuales de pooh coleccionables.

Para disfrutar de los beneficios del CÍRCULO BEBES HUGGIES es necesario inscribirse; esa es la única condición, que por demás, es muy fácil de cumplir. Los interesados pueden hacerlo entrando a la página http://www.circulobebeshuggies.com/ o llamando a la Línea de servicio al consumidor a nivel nacional al 018000 512020 o desde Bogotá al 4049046

Además de pertenecer al CÍRCULO BEBES HUGGIES, estar en permanente contacto con él a través de http://www.circulobebeshuggies.com/ y www.huggies.com, es una experiencia enriquecedora, pues es un espacio de acompañamiento en la aventura de ser padres, un espacio lleno de sorpresas, de lecturas, juegos, tips en las diferentes etapas del bebe y una oportunidad para conocer las novedades de la marca.
Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
> Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio