-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 13 de febrero de 2009

Sin justicia no puede haber paz ni seguridad

Desde España, nuestra amiga Carmen Helena Gómez, nos ha enviado la siguiente nota sobre Amnistía Internacional en relación con la suerte de Gaza.


No podemos aceptar que el derecho internacional sea infringido y que no pase nada: sin rendición de cuentas, sin justicia no puede haber ni paz ni seguridad sostenibles.

En el caso de Gaza, las víctimas son civiles que nada tienen que ver con el terrorismo: son niños con graves quemaduras de fósforo blanco que no cicatrizan, son familias que han perdido hasta a 25 de sus miembros por bombardeos con aviones teledirigidos, son jóvenes que no volverán a la universidad porque fueron alcanzados por misiles rellenos de diminutos cubos metálicos que aumentan su fuerza letal...

También los cohetes lanzados por Hamás de forma indiscriminada suponen un crimen de guerra por el que deben rendir cuentas.

Pedimos a Yukio Takasu, presidente del Consejo de Seguridad de NU hasta el 28 de febrero, que adopte decisiones inmediatas para que las infracciones del derecho internacional, incluyendo los crímenes de guerra que se hayan cometido, no queden impunes. Es necesario que se haga justicia.

Para unirte a esta petición, haz clic aquí. Además, si lo consideras de su interés, comparte esta información con tus contactos. Gracias por tu solidaridad.

Recibe un saludo muy cordial,

Eva Suárez- Llanos

Directora Amnistía Internacional Sección Española

P. S. : Ahora más que nunca, te animo a que te unas a Amnistía Internacional: ésta y todas nuestras acciones y campañas son financiadas por personas como tu y como yo, que desean hacer algo por el respeto a la dignidad humana. Si crees que merece la pena hacer algo, hazte socio/a ahora. > Volver a Inicio >

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio